16 w - Translate

¿De qué están hechos los detergentes de origen vegetal?Los detergentes naturales de origen vegetal con certificación ecológica o CAM tienen un mayor rendimiento y son mucho más seguros que los detergentes naturales con símbolos anónimos y no certificados.

Se diferencian de los productos químicos convencionales por sus materias primas. Generalmente, en los detergentes de origen vegetal se encuentran:

Alquilpoliglucósidos (APG): son tensioactivos y se derivan del procesamiento de energías renovables como la patata y el maíz. Tienen propiedades suavizantes.
Jabón de coco: derivado del proceso de saponificación del aceite de coco. Gracias a su contenido en glicerina, reduce la irritación de la piel. Tiene una función solubilizante de la suciedad grasa.
Alcohol etílico: Derivado de la fermentación de la remolacha. Actúa como disolvente y desinfectante y favorece la evaporación, haciendo innecesario el aclarado de la superficie tratada.
Ácido láctico: se obtiene de la fermentación de la remolacha azucarera. Tiene una función anti calcárea, regula el pH y es un excelente higienizador (si está registrado es un desinfectante o biocida). Se ha registrado un excelente rendimiento contra Staphylococcus, Listeria, Escherichia Coli y Salmoenella.
Ácido cítrico: presente en diversos organismos vegetales como el zumo de limón y de naranja. Elimina la cal y regula el pH del detergente.
Fragancia: se trata de productos con una fragancia agradable, como la manzana, el vinagre de sidra de manzana, el lirio de agua y el pino.
http://eldigitalextra.com/

Domain Default page